Voluntarios para muestra: imágenes para la memoria- La Plata

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación, y Memoria Abierta invitan a jóvenes comprometidos con los derechos humanos a capacitarse para ser guías voluntarios de la muestra imágenes para la memoria que se exhibirá entre el 12 de marzo y el 17 de abril en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata).

La inscripción se encuentra abierta hasta el jueves 5 de marzo. Para más información sobre la capacitación puede comunicarse vía telefónica al (0221) 423-5344 o por mail a derechoshumanoslaplata@gmail.com. 

imágenes para la memoria incluye fotografías, fragmentos de testimonios audiovisuales, material de prensa gráfica, cartas y documentos relacionados con lo sucedido durante los años de la última dictadura militar. Más información sobre la muestra.

La muestra itinerante se ha presentado en trece lugares de diez ciudades argentinas, en Sudáfrica y en Chile.

Las escuelas que visiten la muestra serán recibidas por los guías voluntarios especialmente capacitados. Para solicitar un turno de visita guiadapuede comunicarse vía telefónica al (0221) 423-5344 o por mail a derechoshumanoslaplata@gmail.com.

Anuncios

~ por ioia en febrero 28, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: