La crema descremada

No puedo quedarme sin decir nada ante la evidente tontería (digamoslo, que es también lo que la gente quiere escuchar y que Macri sabe muy bien que no es posible) dicha por el electo Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que aunque no está aún en su cargo ya empieza a demostrar cómo será y qué características tendrá su gobierno.

La elección de Federico Young para el control comunal es una demostración de la clase de dirgentes que acompañan a Macri. Fiel a quienes continúan reivindicando la dictadura militar y defendiendo a quienes han cometido crímenes de lesa humanidad. Pero lamentablemente esto no es nuevo y quien no lo sepa es que no quiero verlo.

El electo jefe plantea la necesidad de “despolitizar la política”, por eso elige semejante persona para el cargo de control comunal, por eso él se muestra como una persona que nada sabe de política…

Todos los discursos y cada decisión es política señor, no se equivoque porque “despolitizar la política” es tan estúpido como pretender encontrar “crema descremada”.

Anuncios

~ por ioia en noviembre 8, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: